Vendo grupo shimano xt de 2013, 2x10 vel. He vendido el cuadro y estoy haciendo despiece de lo demás, el grupo en general esta bastante bien, bielas y cambio trasero tienen algunas picadas de piedras típico de uso en montaña, el cambio delantero esta como nuevo, ya que lo compre nuevo por que necesitaba abrazadera baja y le he dado muy poco uso, las manetas también están como nuevas, la de los platos se puede ajustar también a 3vel. Las bielas son de 175mm de largo. El pedalier evidentemente esta usado y tiene su desgaste, no va como nuevo pero gira perfectamente, aun le queda uso. igual que cadena piñones platos.. no están nuevos pero les queda uso. El conjunto funciona a la perfección y con suavidad Esta en Barcelona, ningún problema en hacer envíos, no vendo separado, solo grupo entero. Precio 120€ Para más información aquí esta el enlace de la venta de bici http://www.foromtb.com/threads/santa-cruz-blur-lt2-cuadro-vendido.1296782/#post-23131109
empiezo a tener un poco de prisa por venderlo, lo dejo por 120 entrega en mano en bcn. con lo que pague yo por el... de aquí ya no creo que baje mas.