vendo cambio trasero SHIMANO XTR 11V por paso a eléctrico 110 mas portes, tiene 1 año y entrego factura VENDIDO
si estuviera perfecto los pagaba pero por lo que veo tiene marcas del uso ....que en btt es normal. mi oferta sigue en pie hasta que lo compre. un saludo.
Claro que se ven nuevas, como que la patilla no es la original del XTR, si no la del XT de aluminio y acero. Creo que cuando se venden cosas hay que ser mas honestos. Me estoy imaginando el motivo por el que ese cambio esta aqui a la venta, pero que cada uno saque sus conclusiones y haga con su dinero lo que quiera.
Amigo, estas metiendo la pata, el cambio funciona y esta en perfectas condiciones, esta revisado y con su garantia de funcionamiento, si lo que deseas es rebentar la venta.. ya te vale. Cambio revisado y en perfectas condciones de uso y funcionamiento. Y esta a la venta porque tengo 2 cambios(electrico y este),se jodio la patilla y se a puesto nueva y como tengo 2 cambios pues decido vender este que no me sive con el electrico
Hay que ser mas honesto y no querer colarsela a la gente que no entiende. En ningún momento has nombrado que el cambio este reparado (según tu revisado). Especifica en el anuncio el estado real del cambio (patilla rota y cambiada por la de un xt) que omitir esos detalles es lo mismo que mentir. Si lo hicieras tu no lo tendría que hacer yo. No trato de reventar tu venta, trato de reventar una mala experiencia de algún comprador no entendido. Ahora que lo saben ya pueden comprar con total libertad. Por cierto que yo no soy tu amigo. Un saludo majete.
Estas muy aburrido,soy honesto en la venta de todo lo que ofresco, hay foto de pormedio, por tanto no pretendo engañar a nadie y menos quiero hacerlo, si hubiese querido desacerme del cambio, en la primera oferta lo hubiese vendido. Y esas confiazas de llamame majete podrias ahorrartela.ni eres amigo mio ni te conosco de nada para que cojas esas confianzas. Un saludo