Vendo grupo ultegra: Grupo Ultegra 6800 - Manetas Ultegra 6800 - Frenos Ultegra 6800 - Desviador 6800 - Cambio Ultegra 6800 - Bielas Ultegra 6800 172.5 50x34 - Casete 105 5800 11-28 - Cadena KNC 11V - Pedales Ultegra 400 euros envío a parte Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
No lo se, mi casette es 11/28 y de momento hay dos interesados en el grupo completo según vaya la.cosa lo iré poniendo Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
yo podría estar interesado en el cambio y el desviador, si el cambio es de pata larga ( si pone gs es pata larga y si pone ss es pata corta ), claro está, si el compañero hace despiece.
Prefiero no hacer despiece, luego se quedan cosas pendientes Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Yo estaría interesado en bielas, manetas y pedales. Por si te interesa despieze Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigue a la venta, por favor, todos los que estaban interesados luego tenían cosas pendientes que vender, no juguemos con el tiempo de la gente, se hace despiece pero tiene que salir todo, no quiero quedarme con cosas meses en el.trastero Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Sigo interesado en el cambio y desviador, pero como he dicho antes si el cambio es pata larga o GS, es que no esta aclarado por ningún sitio. Si es pata larga, dame precio de cambio y desviador por privado y ya no molestaría mas, si es pata corta, directamente no me interesa, solo me interesaría entonces el desviador, pero entonces seguramente a ti no te interese venderlo solo. Sigo a la espera. Saludos.
Es que no se que vale cada cosa por separado, he visto grupos nuevos en el.foro por 550 y yo pido 400 y al hacer despiece va a ser un tormento las negociaciones, si no lo vendo entero o se queda todo colocado me lo quedo para.otro proyecto Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Si tu no molestas, pero uno me dijo que si, que el martes, mientras tanto otros tres por otro lao que se lo quedaban, después el primero que se va a esperar, y yo reservándose, el.segundo que lo quería, de repente tiene que vender su grupo(menos mal que no fuiba preguntar por el envío) y los otros lo mismo, que tienen que vender cromos de la liga 98/99 Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk