Vendido!!! El motivo del precio es por que la tija del sillin se quedo soldada y no pudimos extraerla, al intentar sacarla se partió y se fisuroó el cuadro por la altura del cierre del sillin, la fisura será de 0,1mm. Habría que cortar la tija e introducir una de 27,1 y tendríais un cuadro de 2999€ de pvp y del año 2015 totalmente funcional, incluyo dirección , amortiguador y rodamientos de pedalier. --------Texto antiguo------------ Buenas voy a poner en venta mi Niner Jet 9 RDO, el cuadro lo compre en el foro y lo he usado 4 veces y funciona increíble. El motivo es que con la paternidad estoy cogiendo más la flaca por qué me cunde más el tiempo. El cuadro es del año 2015 y está completamente construido en carbono, es muy ligero y rígido, eje trasero 142x12. Talla del cuadro M año 2015 + eje trasero + dirección - 1099€ Todo el material se encuentra en Madrid. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eje trasero 142x12, el peso del cuadro no lo sé, y mira que antes de montarlo lo pese, lo único que te puedo decir es que según está montada son 10,200kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me podría interesar tija y potencia, pero supongo que querás vender primero el cuadro antes de hacer el despiece, no?