Hola muy buenas, vendo horquilla pike rc3t 160mm, para 27.5. Esta en muy buen estado, ahora mismo esta en el taller haciendo el mantenimiento y cambio de aceite, se entrega recien revisada en su caja y con 4 tokens, Pvp= 400e Tambien vendo amortiguador monarch plus medida 216x63, con tune m/m esta como nuevo, tiene 3 meses y ahora mismo esta en el taller haciendo el mantenimiento, Pvp=250e El material esta en Alicante, ahora mismo en una tienda conocida, por eso no puedo hacer fotos detalladas, cuando me den la bici, desmontare las suspensiones y le haré fotos con mas detalle.... De momento dejo una foto de la bici donde estan montadas, saludos!!
Muy buenas! La horquilla es del año 2015, pero al recogerla del mantenimiento, el mecanico me enseño una pequeñisima marca en una barra, que casi ni se ve, y me ha dicho que no afecta a los retenes, pero vaya... Esta marcada, entonces de momento he decidido no vender la pike, la tendria que rebajar bastante su precio y ya no me merece la pena... Lo siento!! Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El amortiguador sigue en venta, es de noviembre 2016, y esta impecable.. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, a mi me pasa algo parecido. Tengo una pike con cartucho roto y sin garantía. Por eso pregunte el año . Saludos y gracias de nuevo
Muy buenas! Lo siento, no me interesa el cambio, un saludo! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk