Pero te guarda los tramos y salidas? Si es así, se puede exportar a Strava? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, La verdad es que no lo se. Esta precintado y no se las caracteristicas que tiene, es un ciclocomputador que usa la tecnologia GPS para saber la velocidad y la ubicacion con cinta de cardio pero no se si guarda el track.
Hola, estoy buscando informacion sobre este gps y no encuentro nada, podias informar sobre las funciones que tiene, si es pantalla configurable, si se le puede meter un track y lo sigue, si tiene programas de entrenamiento...., encuentro paginas donde lo venden pero no informan de sus funciones. Gracias.
Hola, estan precintados. No hay mucha informacion al respeto en internet. Pero no creo que le puedas meter un track. Mas bien es un ciclocomputador que usa gps para calcular la distanciab y la velocidad y alguna cosa mas. Para no tener el sensor en la rueda. Puedo ajustar un poco el precio sinte interesa
Hola de nuevo, si tiene brujula que indica la dirección programada y regreso a casa entonces supongo que se podrán enviar y recibir tracks...igual si echas un vistazo al manual puedes dar mas información.