Vendo garbaruk 10-48 para 11v, ha sido montado ajustado en mi bici y vuelto a desmontar, va perfecto, embalaje original, para nucleo XD, no tiene kms alguno, lo vendo porque me ha salido una oferta irrechazable del X01 Eagle. Precio 195€ con envío península o 190€ en mano Zona Sevilla o Jerez
Uff, no lo sé, tiene 3 semanas creo recordar, que han modificado? este va perfecto en mi bici que lleva ruedas a la carta con bujes novatec.
Creo que es una actualización para núcleos de ruedas progress, el mío parece según fotos es el nuevo. Por cierto, disponible y no quiero cambios.
Todo respondido, el precio no es negociable, abstenerse de hacer ofertas ridículas que el cassette está nuevo, si no se vende me lo quedo.
Este lo probé con un X01 eagle, pero debe funcionar bien con cualquier 11v SRAM , hay bastante gente del foro de lo llevan así, solo el 10-50 necesita pata de tuneo, según el fabricante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, han preguntado muchos pera nadie se decide, si te animas me mandas un privado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk