vendo bici de montaña TALLA M . Cannondale scalpel team tope de gama.(ballistic carbon, alto módulo) cuadro basculante y horquilla de carbono, con factura .ruedas enve carbono manillar y tija FSA k force carbono tope de gama ( manillar y tija enve carbono 150 euros más ) y potencia leonardi. amortiguador revisado en marzo con 0 km de uso este precio es con grupo xx1 de 11 con casette con 500 km y cadena nueva . otras opciones pregunta precio se le puede poner grupo eagle xx1 de 12 v sin estrenar, o GX y x01 de 12 nuevo tb . Está en Rivas , Madrid 669949937 Este jueves y viernes lo tengo bastante libre para poder desplazarme un poco si cierro trato .maximo 150 km Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
Rebaja semana santa ... Muchos interesados pero tienen que vender su bici antes... El que se decida se lleva un chollito Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
Gracias. A ver si hay suerte y llegas a tiempo. Privados contestados. Si, puedo enviar a cualquier parte de la península. Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk