---------vendido----------------------

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por ramonpa, 28 Oct 2007.

1. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos pues eso que me paso a full carbono por el magnifico resultado obtenido y que vendo mi peaso cuadro.

Bh con trasera de carbono todavia se puede ver esta bici en tiendas.

El cuadro es impecable ni rozones, ninguna caida, etc, ni picadas de chinas, NADA. como nuevo

Talla 19 perfecto para 1.75 - 1.85

Cuadro muy ligero aprox 1.3 kg creo, si alguien cree que no pues lo peso pero vamos eso creo que es lo que pesa mas o menos.

Regalo con el cuadro, desviador lx, tiro bajo, direccion fsa, cierre sillin, esparragos para los v para poner el las vainas de carbono.

Precio 250e, o alguna ofertilla buena,

Tambien podria entrar en el pack con tija bontrager x lite de carbono por algun eurillo mas.

Si alguien necesita mas fotos pues que las pida, porque alomejor no se aprecia nada bien todo porque hice las fotos con el movil y puede tener algo de polvo la bici.

Adjuntos:

2. huguito gomez gallego

huguito gomez gallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    1.600, en talla m , pero es lo mejor que he probado hasta la fecha, la mia tiene ya 3 años y va como la seda, he tenido muchas pero esta es la que me da mas satisfaccion de llevar , comodisima, suerte con la venta , si fuera 17.5 la tenias vendida

3. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues muchas gracias por aclararme lo del peso que mas o menos como dije no sabia, la verdad esq es una pasa de cuadro si, y lo cambio por que uno es un poco caprichoso¡¡ jeje,

un saludo y gracias

4. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Nadie interesado?? vamos que es un gran cuadro a buen precio¡¡¡¡

5. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Vamos up

Compartir esta página