Bueno os pongo a la venta un verdadero chollo. Polar Cs400 impecable comprado el 3 de agosto del 2007, es decir, todavia en garantia de 2 años. ( con garantía sellada de 2 años desde la fecha 19 de agosto de 2007 ) Incluyo en el kit, el sensor de velocidad y el sensor de cadencia. Solo lo he utilizado 129 kms (como se ve en las fotos) por falta de tiempo. En la foto de conjunto, faltan el soporte para manillar o potencia, el sensor de cadencia, velocidad y los imanes, no salieron ya que los tengo montados en la bici. Envio las bridas de montaje. Esta impecable sin ningun arañazo. El motivo de la venta es porque me quiero comprar el Cs600. El precio son 250 euros, con gastos de envio incluidos. ( Precio en tienda 330 euros). Espero vuestros privados. Os dejo unas fotos Un abrazo
¿Igual que al comienzo? Me parece que no has seguido mi post.....Lo puse por 270 euros y ahora lo he bajado a 250 euros.....Lo que pasa es que por si no te has cuenta, los titulos tambien se pueden cambiar.......asi que no entiendo tus comentarios.......... Es el ultimo precio que pongo, que yo creo que esta bastante bien. Si le interesa a alguien ya sabe. Pero por favor post de esa clase no. Un abrazo