300€ portes incluidos, también.. Pedales crank brothers egg beater MXR 40€ portes incluidos Llantas Rodi Free Ride bujes y cierres Shimano 100€ portes incluidos
fran , estoy pendiente de otros frenos, ya te aviso para ver los tuyos, o al menos para hablar en persona , por que verlos.... ya he visto las fotos de los tuyos. venga, te aviso, ok ? saludos
Peso 560 gramos, 26", 32 radios, no incluye discos, pero podría incluir los avid 160 si se mantienen en venta son de gama baja-media de Rodi, pero la relacion calidad /precio si las compara con el resto de las que encontrarás en las tiedas es inmejorable, Al rodar quedan muy vistosas con el aro blanco
Hola chaval, todavia vendes los frenos???? los portes quien los paga???de donde eres, estoy interesado....mi correo es roberto.castresana@bridgestone.eu Soy de alcobendas madrid
Tío a mi me vendría perfecto, porqe yo solo quiero los frenos, sin los discos. Nos haces una buena oferta a cada uno?? Un saludo.
Piénsatelo q a lo mejor y te puedes sacar mas pasta. Los gastos de envío no me importa que corran de mi cuenta.
Perdonad, mi última respuesta la hice solo viendo la pagina uno, en principio hay un par de interesados a los que estoy pendiente de llamar pero de momento hasta que no cierre la venta acepto la propuesta de venta por separado. Ruedas 90€ Ruedas y discos 120€ discos avid con su tornilleria 35€ set sin discos tornilleria 240€
Si aun no estan vendidos, yo estoy interesado en esos juicy carbon con discos por 260 e. Un saludo y gracias