:-D Buenas Tengo un cuadro talla M sin estrenar. Lo traje de Alemania y monté una bici a la mujer que al final ni ha estrenado y en ella puse los componentes de la RR 9.2 que tenía antes. Es una Cayman Cayon, pesa poco y está muy bien. Lo dejo en 100 e incluiria lo siguiente: Manillar, tija y potencia RR 2014 (nuevos), puños, pedales SH (plataforma normalita), cierre de dirección FSA. Tengo también un sillín nuevo de estos que van con gel, especial para chica (eso sí pesa lo suyo). Si te interesan las ruedas también están nuevas, son unas RR con bujes y radios fórmula, incluye un cassette LX 9v 11-34 que está a medio uso, cubiertas creo que tengo unas hutchinson tubeless nuevas y otras Michelín Xc ya algo usadas. La oferta es: Cuadro+manillar+tija+potencia+puños+pedales Sh(normales)+cierre FSA=100 Ruedas+todo lo anterior=120 En fín, creo que la oferta merece la pena. Lo vendemos porque no lo estamos usando y sólo está ocupando espacio (piso 65 m2 :compress :unmonton :compress), y cogiendo polvo... por lo menos que le aproveche a alguien.
El cuadro pesa en torno a los 1,600 Kg, talla M. Los colores son verde caza y oro viejo. Es bastante bonito. Esta tarde pongo fotos. La geometría es para XC y yo la tengo con una horquilla 120 (Manitou Black), pero aguanta desde 85-130 mm. He visto esta misma en blanco y con una horquilla de 160 mm, pero a pesar de que el cuadro aguanta lo que le echen, no creo que sea para esto... En fín, están además los regalos...
¿Qué cuadro es ese? ¿Alguna foto o link para verlo? Un amigo está buscando un cuadro de XC y puede interesarle, recogeríamos en mano
unky unky unky unky unky + meps respondidos Es un cuadro bastante guapo, y me lo quito pq ocupa espacio! Todo está a estrenar! Y como he dicho por MP, de esta tarde no pasa que ponga fotos!, perdonadme... sé que dije que lo iba a hacer antes, pero es que llego destrozao a casa! De todos modos, si tenéis dudas mirad el perfil o preguntad a los foreros a los que he vendido algo sobre su estado... pe. las ruedas de la 8xc de 700 mm forero carraduron, o sobre el cuadro 9.2 Forero Yohades (creo q todavía están los compañeros preguntándose si estoy ********** o qué!), Un Saludo a todos y a los compis que me compraron... Carraduron: Todavía no me ha comentado mi hermano sobre la horquilla de carbono, en el momento que sepa algo te lo digo!, las ruedas ok, no?? :comor3 Yohades: Espero que estés dando por Cuenca todos esos brincos que me dijiste!, felices torrenteras! :saltarin :rocker :saltarin unky unky unky unky
Los portes no van incluidos en el precio. El material está en Aranjuez (Madrid)..., a disposición de quien quiera verlo. sl2