Hola que tal a todos, pues eso que a mi pesar vendo mi cuadro v10 del 2006, es talla L, esta pintado de hace muy poco, y regalo la tija de sillin race face diabolus y el cierre de sillin hope en dorado, esta en perfecto estado, la vendo por cambio de equipo, hay os pongo unas fotos de hace 1 mes, que es cuando se pinto, si alguno quereis alguna foto mas detallada pedidla y se os mandara, el amortiguador es un 5th element, con muelle de 450, el precio es de 1000 . Si alguno quereis mas informacion mi tlfno es 676883149, un saludo a todos, ah y soy de cordoba.
añado al lote una direccion race face diabolus, ya que mi nuevo session10, la trae de casa, si alguien es de cerca de cordoba y le interesa, podeis venir a verlo, esta en perfecto estado, y no tiene ningun golpe gordo ni rotura alguna, ademas es una v10, eso lo dice todo, un saludo y sobre la talla, yo mido 1,83 y me va perfecta
lastima de talla, yo la vi en directo en almodobar del campo y el color es increible, en las fotos se ve muy apagado, pero en directo es espectacular. Soy Jimmi de Graná. Suerte con la venta.
gracias tio, venga que el cuadro esta estupendo y lo vendo barato, para venderlo pronto y meterle boss delante y detras a mi nueva session10, un saludo a todos
nadie se anima? vamos que esta regalada, solo la direccion y la tija ya valen 190 Euros, mas o menos, up