Buenas, acabo de montar una bici rigida y la voy a despiezar para pillar una doble.Os dejo por aqui una lista de las piezas porque no soy capaz a meter las fotos y las que os interesen me las pedis: Cambio tras XT shadow montado y usado unos 20 kms -------------------------------------50 Mandos XT dual release con el mismo uso---------------------------------------------------50 Cadena shimano lx tambien con el mismo uso-------------------------------------------------9 Desviador XT igual-------------------------------------------------------------------------35 Manillar de carbono Bontrager race x lite, usado y con la marcas en la zona de las manetas----30 Puños bontrager race x lite de espuma, 28gramos--------------------------------------------10 ACoples 59 gramos la pareja----------------------------------------------------------------24 Tija sillin carbono on off, edicion marga fullana. Esta usada pero perfecta, medida 27,2---------50 Potencia Pro Bart Brentjens que esta como nueva.-------------------------------------------30 Sillin decathlon carbon, nuevo usado solo los 20 kms-----------------------------------------24 Cosas con mas uso: Manetas y puentes de freno deore con zapatas nuevas y cables y fundas xtr-------30 Manetas cambio deore 8v, con cables ( habia interesados pero sinto decir que son de 8v--9 Cambio deore 9v------------------------------------------------------------------8 Horquilla Gila t5 de 80mm--------------------------------------------------------12 Juego de ruedas rockrider, la delantera nueva pero la trasera esta manchada con unas gotas de pegamento o una cola pero tambien funciona perfecta--------------------------------------------------20 Un par de cubiertas ritchey en medida 1,95, si alguien las quiere con las ruedas----10 la pareja Potencia bontrager sport medida 120 mm------------------------------------------8 Tambien tengo puestos otros enlaces de un cuadro xclusive, una sid y tengo unas ruedas progress que tambien vendere. Un saludo