Pues eso me he confundido de talla y no me vale, las fotos no son muy buenas pero el casco está nuevo a estrenar no se ha puesto nunca, si quereis ahorraros una pasta es vuestra oportunidad, porque en vivo es una pasada, va con su funda, y en su caja, trae las pegatinas e instrucciones. El precio es de 250e envío incluído por paquete azul a la península y el pago por transferencia , Sólo lo voy a tener esta semana, así que daros prisa. Talla s, xs
****** neodos que putada... y que guapo creo que troy solo cambia las almohadillas , si no lo vendes igual una costurera un poco manitas te lo puede dejar a tu talla. un saludo ya estoy deseando volver para echar unas bajaditas . !!! a comprar a comprar troy lee para makear !!!
Entre la talla M/L y XL puede que usen la misma calota pero este es muy pequeño.. Si no lo vendo en un par de días lo pongo en ebay...avisa cuando vengas
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=270291158368 es vuestra oportunidad 200 € precio de salida
hola estoy interesado en el casco si me puedes yamar o dejarun telefono aqui te dejo el mio.676601054.soi de mallorca gracias.dani