Esta rueda es la parejita de la que vendï en octubre. Corrió la misma suerte que la delantera, es decir, casi ni se usó. Rueda con un cuidado ejemplar. La pista de frenado esta intacta. No tiene golpe alguno. Rueda Trasera compuesta de... - Buje CrossRide Disc - LLanta Crossland UST - Cubierta Tubeless Geax Sturdy 2.25 High Performance * Buje compatible disco de 6 taladros * Llanta para V-Brake * Cubierta en perfecto estado y con muchos kilóetros por delante * Súper centrada y aparaguada * Eje sin holguras y con un rodar muy fino * Sistema tubeless funcionando correctamente * Incorpora válvula * NO incluye cierre rápido * Las fotos del buje no hacen justicia a su estado Centrado y aparaguado....... 10/10 Situación del nucleo............ 9/10 Situación de Rodamientos.... 9/10 Estética........................... 8/10 Calificación: 9/10 pvp todo ............................ 61 (70 puesta en casa) pvp sin cubirta y sin válvula ... 49 (58 puesta en casa)
Me imagino que porque seria una Crossland para V-Brake, y le montó un buje Crossride de disco para poder utilizar ese sistema... Me equivoco? Suerte con la venta
Correcto!!! pero al contrario. Tenía una rueda completa crossride para disco y puse una llanta para tubeless que tenia por algún sitio Saludos
hola si todavia tienes la llanta estoy interesado en ella por el precio de toda en conjunto espero una respuesta rapida OK
si la tienes todavia me la quedo dime forma de pago y lo solucionamos , contra reembolso, certificado, transferencia etc... cuando me confirmes te mandos mis datos pra que me la envies un saludo y que pases una feliz navidad