tengo a la venta un Toyota Corolla AE111 (año 98 , 1.6i 110cv 96.000km revisiones al dia libro ruedas delanteras nuevas y trasera con 10.000km pastillas con los mismos km q las ruedas traseras impecable de mecanica y buen estado exterior. el uso principal ha sido para ir al trabajo a diario. tiene muchos extras de equipamiento tales como: - inmovilizador electronico - cierre centralizado con mando a distancia - direccion asistida - aire acondicionado - elevalunas electricos - espejos retrovisores electricos - regulacion de los faros electrica desde el interior - reposavasos - asientos ajustables en altura - apertura de maletero y deposito desde el interior - etc en principio lo vendo, pero como mi idea es cogerme una motillo de 125 o cualquiera que se pueda llevar sin sacarse el A, si alguien tiene una podemos incluirla en la venta como parte de pago dejo una fotillo
se me olvidaba!! tiene puesta la bola de remolque con instalacion electrica tambien tengo por ahi un porta bicis para 3 bicis para la bola que lo he usado como 5 veces y logicamente tambien me lo quitare
por una moto no te la cambio pero esta makina si http://www.foromtb.com/f56/vendo-trek-5500-a-335208.html un saludo
gracias pero voy servido de bicis y ademas la carretera no es lo mio jeje. la idea es tener un emdio de transporte para ciudad a parte de la bici para cuando no apetece ir al curro en ella. y tener un coche solo para ciudad es un poco sinsentido
y cuando quieras viajar eh gañan?? te tendremos que llevar los demas o que! una moto... sabes ir en bici?XD aupa que el coche esta impecable
de momento no lo cambio hasta q pase el invierno q para ir en moto todos los dias al curro alguno dolera.. volvere a la carga en marzo jeje