Vendo Ced 168C doble sim libre (es un clon del iphone) por 85 con accesorios + portes o entrega en mano en Barcelona. El teléfono tiene 5 meses y me lo cambio porque me han regalado estas navidades una Pda/teléfono con GPS. El aparato esta en perfectas condiciones (solo una fina rayita en la pantalla que no se como se a echo ya que siempre lo lleve con protector de pantallas pantallas). lo entrego con los siguientes accesorios: cargador para doble batería (costo 15), segunda batería de litio (12), adaptador manos libres para cascos universal sin usar pero probado (costo 8), Funda (costo 10) tarjeta de 1 GB (ampliable a 8 GB), regalo algún protector de pantallas que tengo por casa nuevo. El teléfono táctil multimedia (MMS, SMS, INTERNET según tarifa operador, MP3, reproductor de Vídeos) tiene la opción de poder tener dos lineas de diferentes operadores simultaneas y menús en español (no del todo bien traducidos). La una pega que le encontré es que la cámara según el fabricante es de 2 mega pixel y es como una VGA (en esto no quiero engañar a nadie es para realizar fotos de baja revolución). A mi el terminal de exportacion me costo 100 aparte de los accesorios y le he dado muy poco uso ya que para el GPS en las rutas utilizaba un N70 con TomTom. P.D la foto del salvapantallas (es mi perro) y la foto esta echa con una cámara de fotos de 10 mega pixels recortada a la medida 320X240 (como veis la revolución de la pantalla es muy buena)