vendo manillar 3T ROTUNDO TEAM,de fibra de carbono, usado 2 veces en carretera y 2 veces en rodillo de rulos. Instalado con llave dinamométrica y pasta para carbono. Perfecto estado. Medida: 42cm de centro a centro. Oversize (para potencias de 31.8mm) El peso declarado es 192gr pero el peso medio pesado por usuarios a lo largo y ancho de internet es 201gr ( yo no he pesado este que vendo). Tiene un detalle a destacar: la parte oversize es recta y permite colocar los instrumentos muy comodamente(cuentakm, pulsometro, acople de triatlon...) Al contrario que otros modelos que al lado de la potencia hace como una rampa donde es imposible o muy dificil colocar cosas. No dispongo del embalaje original, pero envio bien envuelto y protegido. Si vives cerca de Barcelona te lo entrego en mano. Pago por transferencia preferiblemente o paypal tambien. Se vende por no acertar la talla mr Santa Claus. Hazme una oferta por PM, gracias Aqui hay más información al respecto: the new 3T - ROTUNDO TEAM
Buenas compañero de sufrimientos! yo queria preguntarte por cuanto vendes el manillar¿? yo te ofreceria 60 euros! que t parece¿? yo soy de al lado de barcelona! adios y un saludoo*