Vendo varias cosas, os pongo los articulos que vendo: *Pedales Look para cala Delta --> 15 euros gastos de envio incluidos *Horquilla Look de Carbono 1'' con tubo de aluminio con 20,5 cms de caña --> 50 euros gastos de envio incluidos (tiene un rasponazo pero esta en perfecto estado de uso) *Bielas Tiagra BCD 110 48/42 y regalo eje --> 20 euros gastos de envio incluidos Os dejo algunas fotos. Espero vuestros privados.
¿En que estado están los pedales? Tienen muchos km a las espaldas? Tienen roces de caídas? Tienen algo de holgura en los rodamientos? PD: Ya te he contestado el mp. Un saludo.
hola compi tengo una potencia de carbono de 100 que n o la utilizo por corta esta nueva si te interesa hablamos 654860170 julio un saludo
Julio acabo de preguntarle a mi hermano y me dice que potencia de momento se va a quedar como esta. Muchas gracias de todas formas
Rebajado a: *Pedales Look para cala Delta --> 15 euros gastos de envio incluidos *Horquilla Look de Carbono 1'' con tubo de aluminio con 20,5 cms de caña --> 50 euros gastos de envio incluidos (tiene un rasponazo pero esta en perfecto estado de uso) *Bielas Tiagra BCD 110 48/42 y regalo eje --> 20 euros gastos de envio incluidos