Muy buenas. Por 20€ mas se puede entregar liberado para ser utilizado por cualquier compañia. Saludos
No me interesa, pero te comento lo de la liberación. Cuando tú te comprometes con un operador de telefonía móvil, estás haciendo eso mismo, comprometiendote a pagarles durante un tiempo determinado un dinero mínimo según contrato. En ningún momento se dice que te comprometes a pagarles el dinero Y A UTILIZAR EL TERMINAL QUE TE FACILITAN, tú puedes utilizar el terminal que te dé la gana o mas te guste y poseas claro está. Cuando llamas a la operadora de telefonía móvil para liberar el terminal, lo primero que te dicen es que tienes un compromiso y te quedan X meses o días, tú le comentas que si, que te escuche bien y le vuelves a repetir, QUIERO LIBERAR EL MÓVIL, YO EN NINGÚN MOMENTO HE HABLADO DE QUE QUIERO RESCINDIR MI CONTRATO, SI YO LE HABLO DE TERMINAL, PORQUÉ USTED ME HABLA DE CONTRATO, USTED ME ENTIENDE CUANDO HABLO? Bueno, la manera de plantearlo depende de cada cual, pero lo que ha de quedar claro que el contrato de permanencia en ningún momento te obliga a utilizar el terminal que te facilitan. Con todo esto te deberían facilitar un código para liberar el móvil gratuitamente por IMEI, igual que lo hacen cuando has acabado el periodo de compromiso que ellos comentan. Salu2 Uno que conoce el sector
Hola chewaka, en la teoria será asi como dices, pero enla practica te aseguro que no. A mi me ha tocado estar al telefono 1 hora para que me liberasen un terminal y finalmente, no conseguirlo. De todas formas, gracias por la aportacion.