Vendido Garmin Edge 305 con todo lo que sale en las fotos, explico el contenido yo tenia un Edge 305 pero me lo han cambiado por uno nuevo en garantia y lo vendo porque quiero uno mejor, lo vendo con todo lo que se ve en las fotos: 1 Cinta Pulsometro, 1 cadencia, 2 soportes para el manillar, iman de cadencia y velocidad, 1 transformadores para cargar con sus respectivos cables de transferencia de datos, 1 manuales, 1 CD's de programas y la factura de compra con fecha 04/05/2009 con lo que quiere decir que tiene 24 meses de Garantia. Pido 190. No he mirado el mercado pero en la factura pone el precio de venta PVP y ese es el precio que yo pido si alguien quiere comentar algo del precio (siempre que sea razonable) por favor hacerlo por MP.
Pues vuelve a estar a la venta GPS EDGE 305 con Pulsometro y Cadencia. El GPS esta nuevo a estrenar ya que yo estoy de baja por lesion. Me fallo el comprador inicial y ahora lo vuelvo a poner a la venta.
Te lo puedo cambiar por una videocamara digital Sony con accesorios o una camara digital Sony de 5,1 mpx ultraplana, ambos en perfecto estado, ya me dices si te interesa. Un saludo.