vendo esto que tengo sin uso: maillot ribagorza 09 talla M 10 euros chaqueta termica adidas talla L 25 euros conjunto amarillo azul etxeondo tallaL 25 euros conjunto negro kastle talla L 25 euros conjunto azul shimano talla L 25 euros GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. para contactar: pabler650@hotmail.com son del forero pabler650 pero no puede poner anuncios aun por no tener 50 mensajes. de total confianza.
Quizás me interese el conjunto etxondo.Puedes medirme el largo y ancho del maillot? Y alguna medida del culotte, como ancho de cadera y largo de pierna? Así mismo, cuantas salidas tiene? el culotte es de tirantes? Gracias.
Hola nuecho Estoy interesado en el conjunto negro kastle talla L , creo que en la foto el culotte es con tirantes, y me podias medir el contorno del maillot, yo uso normalmente la L, pero me parece mas pequeño. Si me esta bien, que creo que si, cuenta que me quedo el conjunto. gracias amigo.
hola, perdon por no haber puesto antes en el titulo que estaba todo vendido, este post es de junio de 2009, no me queda nada ya. saludos dani