del centro del pedalier al tope de la tijo 70cm. hasta el borde superior del sillíon 76cm. espero haber resuelto las dudas.
Pasote de cuadro y lo que más me jode es que es de mi talla..................... Lastima que 1900€urapios no los juntemos ni toda la comunidad de vecinos juntos ECTAMO TIESOOOO!!!!!! Para arriba este post!!!!!
me dices las medidas de la horizontal del centro del tubo del del sillin al centro del tubo direccion.
hola, estoy un poco perdido. dices que mides 1.72m y el cuadro es un "S" estas seguro??? estoy mirando de comprar un NOAH y yo mido 1.78m y tengo de entre pierna 82cm, mi talla en RIDLEY es la "S" ya que el cuadro en esa talla tiene 53cm del tubo superior, osea que en otra marca de bicis seria una "M" o una 53. has puesto mal tu estatura o la talla del cuadro???
pues las dos medidas están bien. por dos operaciones de rodilla llevo la tija muy alta y casi llego a la extensión total de la rodilla en el pedaleo. os dejo la geometría que da ridley. Ridley Bikes he comprobado las medidas del cuadro con las de la web y coinciden a pies juntillas.
nuevo precio. si quereis fotos de él desmontado o montado por mail. mps respondidos. perdón por el retraso.
no lleva tija, lleva soporte para anclar al cuadro q sí incluyo. si quereis fotos se las saco. la guía ni la tengo ni la traía. además no he tenido q cortar el cuadro.
La verdad es que es una pasada, yo estoy en Madrid ya te escribí, sigo interesado de verdad, pero no a ese precio, no te molestes por favor, si haces alguna oferta porque lo quieras vender rápido cuenta conmigo, me lo llevo y te lo pago ya... gracias tienes una maravilla