contesto aqui también los privados: de centro de tubo al otro centro de tubo 58 cm. No incluyo tija, cierre, dirección,en principio nada mas que el cuadro. he comprado otro que todavia no me ha llegado e intentaré aprovechar todo. en el caso de que algun componente no me sirva lo regalaré con el cuadro. No tengo garantia porque se lo compré a un forero que después de hacer 13 KM, la vendió para comprarse una de carretera. el tubo del sillin mide 47 cm del centro del eje del pedalier hasta el cierre. saludos y a mandar.
buenas. Antes de nada decirte que el cuadro tiene buena pinta, blanquito y chulo chulo, aunque las fotos un poco mal. si puedes pon el cuadro algo recto y ponde pempendicular al cuadro y tira alguna fotos que salga algo mejor ya que las fotos se ven fatal. Ahora la pregunta. Cuanto mide el tubo de la pipa de direccion??????????, lo digo para ver si puedo aprovechar la horquilla que tengo. un saludo y gracias
****, mido 1,75, creo que una L me queda grande, pues uso siempre M y me va como un guante. lástima la talla porque está chulísimo. suerte con la venta