Cuadro S-Works Carbon HT Frame+horquilla Future shock S90 por 1500 talla M, estan nuevas no llega a un año de uso, se regala tija Kcnc Specialized Bicycle Components : S-Works Carbon HT Frame Opción de cuadro suelto, precio por PM Venga lo he bajado a 1500, disponible talla 17"
puedo decir que estan impecable las dos por que las he visto ,y se me cae la baba ,si no estubiera en el **** paro ,la talla m no estaria hay puesta, estan bien bien cuidada
Buenas noches...la verdad es que me encanta tu bici y quiero hacerte un par de preguntas... Estoy interesado en la comp carbon 2010 o la scott scale 35 con todo el grupo xt.o una specialized ST 2009 con la horquilla SP la inteligente. con sram X0.. Me puedes dar algun consejo sobre la conducción, si es muy de competición, o muy docil, muy agresiva etc.. Muchas grácias, soy nuevo en esto de la btt y no quiero equivocarme..Vengo de la de carretera..Es más fácil..
Lo siento, pero no se vende nada suelto,cuadro y horquilla junto, es un chollo es la mitad de lo que cuesta en tienda. PARRIX:Las Specialized en general no son nerviosas en bajadas rapidas, trazan muy bien la llevas donde quieras, sin embargo la que me comentas (Scott) si dicen que es mas nerviosa bajando, de todas formas la Scott 35 es una pedazo de bici aun precio imbatible
Hola funky.Oye una preguntilla.Si la s-works de la foto es una talla 18, me podrias decir cuanto pesa?Pronto voy ha hacer un montage muy parecido y me pica la curiosidad... Gracias de antemano. Un saludo.
un cuadro para mi y la horquilla para thorbcm.sirbe para v-brake?¿te interesa algun tipo de cambio?espero mp
Hola. ¿me dices por mp en cuanto está solamente el cuadro de la talla s.? Gracias y suerte con la venta
conozco los cuadros en cuestion y la verdad es que son una gran oferta, tienes unos 7 meses de uso y su estado es inmejorable.