Hola Ruparpe no me deja el foro mandarte un privado siempre sale un mensaje de error. Podria estar bastante interesado en el rodillo, pero me gustaria verl aguna foto mas del rodillo para ver el estado y demas, y otra cosa cosilla, ¿den que comunidad autónoma está el rodillo? por temas de gastos de envio o recogida en mano etc.... te dejo mi email por si me puedes mandar las fotos y la contestacion sobre el tema ok? 1 abrazo y muchas gracias de antemano
Hola Ruparpe no me deja el foro mandarte un privado siempre sale un mensaje de error. Podria estar bastante interesado en el rodillo, pero me gustaria verl aguna foto mas del rodillo para ver el estado y demas, y otra cosa cosilla, ¿den que comunidad autónoma está el rodillo? por temas de gastos de envio o recogida en mano etc.... te dejo mi email por si me puedes mandar las fotos y la contestacion sobre el tema ok? 1 abrazo y muchas gracias de antemano
hola,estoy intersado en el rodiilo.te dejo mi mail y mi tlf para poder hablar. pepote26@hotmail.com 676015348 gracias....sl2
lo tengo en valencia el rodillo, el primero que me confirme que lo quiere con su direccion se lo mando. mi mail es ruparpe@gmail.com Intentare poner mas fotos. saludos
HOLA SI AUN LO ESTA EN VENTA EL RODILLO, ESTARIA INTERESADO EN VERLO Y TE LO CONFIRMARIA EN EL ACTO. YA QUE SOY DE VALENCIA.PARA UNA BICI DE CARBONO NO TENDRIA PROBLEMAS? MI CORREO r6deivit@hotmail.com