vendido

Tema en 'Componentes' iniciado por RUPARPE, 17 Ene 2010.

1. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vendido

Adjuntos:

Última edición: 18 Ene 2010
  2. txoni82

txoni82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Ruparpe no me deja el foro mandarte un privado siempre sale un mensaje de error. Podria estar bastante interesado en el rodillo, pero me gustaria verl aguna foto mas del rodillo para ver el estado y demas, y otra cosa cosilla, ¿den que comunidad autónoma está el rodillo? por temas de gastos de envio o recogida en mano etc....

te dejo mi email por si me puedes mandar las fotos y la contestacion sobre el tema ok?

1 abrazo y muchas gracias de antemano

3. txoni82

txoni82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Ruparpe no me deja el foro mandarte un privado siempre sale un mensaje de error. Podria estar bastante interesado en el rodillo, pero me gustaria verl aguna foto mas del rodillo para ver el estado y demas, y otra cosa cosilla, ¿den que comunidad autónoma está el rodillo? por temas de gastos de envio o recogida en mano etc....

te dejo mi email por si me puedes mandar las fotos y la contestacion sobre el tema ok?

1 abrazo y muchas gracias de antemano

4. soplador

soplador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,estoy intersado en el rodiilo.te dejo mi mail y mi tlf para poder hablar.
    pepote26@hotmail.com 676015348

gracias....sl2

5. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tengo en valencia el rodillo, el primero que me confirme que lo quiere con su direccion se lo mando. mi mail es ruparpe@gmail.com
    Intentare poner mas fotos. saludos

6. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    HOLA SI AUN LO ESTA EN VENTA EL RODILLO, ESTARIA INTERESADO EN VERLO Y TE LO CONFIRMARIA EN EL ACTO. YA QUE SOY DE VALENCIA.PARA UNA BICI DE CARBONO NO TENDRIA PROBLEMAS?

MI CORREO r6deivit@hotmail.com

Compartir esta página