Vendo este Reproductor multimedia con una capacidad de 30Gb y que es capaz de reproducir videos/fotos/musica/juegos..., ademas tiene una pantalla tactil de facil acceso. Ademas lo vendo con una camara lapiz de la misma marca y con su adaptador para poderlo acoplar + un conector para el puerto USB + funda. Descripcion: Reproducir todo tu entretenimiento digital: películas, programas de TV, fotos y música Descargar, reproducir y visualizar vídeos desde tu PC Descargar películas y música directamente en tu PMP utilizando el Portal de Contenidos ARCHOS Disfrutar de la alta resolución de su pantalla táctil de 4.3" (800x480 píxeles) Internet habilitada para navegar por la red, compartir contenido y acceso a páginas web de vídeo (por ejemplo DailyMotion) Personaliza tu ARCHOS con magníficos accesorios y plug-ins Visualiza, fotos aumentadas y realiza proyecciones de diapositivas con música y efectos de transición, para visualizarlas en la PMP o la televisión Escucha toda tu música favorita en más formatos que cualquier otro reproductor 30GB para almacenar hasta 40 películas, 300.000 fotos o 15.000 canciones
He estado pensando y creo que lo he dejado a un precio demasidado elevado, asi que lo dejo en 199€
El aparato aun sigue en venta, lo he dejado en la tienda Indian Bikes de Premia de Mar (Barcelona) por si alguien se quiere pasar a verlo
Por el momento aqui sigue, tambien estaria dispuesto a hacer algun cambio por algun objeto de valor similar
Lo siento, pero por el momento no contemplo la utilizacion de GPS para mis salidas PD: Si cambio de opinion te lo haria saber.
Me lo he estado pensando y por el momento no me tienda, como te he dicho si veo que cambio de idea ya contactaria contigo.
Ahora mismo, me iria bien cambiarlo por unas protecciones (Rodillera & espinillera) y cobrar la diferencia