Vendo este cuadro canyon lux mr carbon con 15 dias de uso y en perfecto estado ( no tiene la mas minima marca o roce) es una talla m y lo vendo unicamente por error de talla) Para el que no lo conozca se puede decir de el que es uno de los cuadros dobles mas ligeros que existen. Incluye - amortiguador rp 23 cableado y protectores de cuadro canyon direccion integrada fsa cierre de sillin CANYON + cierre de sillin HOPE Llave de apriete de tornillos CANYON portabidon puntera de cambio de repuesto 1100 euros con envio incluido (nuevo costo 1699 euros + gastos de envio a lo que hay que sumar la espera)
El amortiguador tiene 100 mm de recorrido , le monte una sid team 2010 que tengo a la venta en la seccion de horquillas
Hola amigo yo mido 183 cms y el cuadro me queda un poco justo (me tenia que haber comprado una l ) es una 18,5 cms
acabo de poner unas cuantas fotos , como se puede apreciar el cuadro no tiene ni un solo picotazo (hay dos fotos de las zonas bajas , cualquiera que alla montado en bici de montaña sabe que si tuviera uso no podria estar tan nuevo)