Vendido

Tema en 'Electrónicos' iniciado por guindeo, 7 Abr 2010.

1. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendo Telefono imitación iphone.

Motivo de venta:
    He renovado contrato con vodafone y me han dado una Blackberry, por lo que paso de tener un telefono mas parado en el cajon. Lo vendo baratillo, y eso que tengo para gastar en cubatas... ;-)

Nuevo en caja, sólo probado en casa. He bicheado por curiosidad, por probarlo como funciona... lo justo y poco mas.
    Libre para poder usarse con cualquier compañia (Vodafone, Movistar...)
    Valido para dos tarjetas SIM simultaneas.
    Auriculares
    Cargador
    ...
    y tipicas caracteristicas habituales de estos moviles: camara, mp3...etc.

** Regalo bateria extra, funda + adaptador de auriculares para enchufe normal de jack.

Precio portes incluidos por correos y asegurados: 60€ LO REBAJO A 50€
    (lo vendo barato para quitarmelo de encima cuanto antes, aunque costo bastante mas)

Admitiria cambios segun el material ofrecido.

Adjuntos:

Última edición: 12 May 2010
  2. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    ahi sigue...

3. juande2h

juande2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Cuanto te costo Nuevo?

4. cornella

cornella Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dimensiones y peso

5. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!!

Me gustaria saber la duracion de la bateria mas o menos y si le vale el mismo software que a los Iphone originales.
    Funciona el Wifi??
    Gracias

6. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    A ese precio lo habrás vendido ya, pero te dejo un MP por si acaso.

7. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches.
    Si veis que tardo en responder por aqui, me mandais un mail, ya que por la tarde/noche curro, y por las mañanas entreno. Veo el correo sobre todo a medio dia antes de salir pitando a currar...

Respondiendo un poco a vuestras preguntas, deciros lo siguiente:

Precio anterior?? pues mas que ahora, y lo que cuenta es que os interese a ese. El de ahora es inferior, es lo que cuenta.
    Peso del movil? lo miro ahora en la bascula de cocina --> 82gr clavados.
    Medidas? largo 11,5mm y ancho 6,2cm. grosor un poco complicado de medir sin el calibre a mano, pero en torno al 1,1cms finito.
    Respecto al tema del wifi (que desconozco incluso si tiene por no haberlo usado, sino solo probado), aplicaciones y demas, no tengo ni idea, no lo he probado tanto, solo los menus, ver las opciones y nada mas. No he instalado nada, no he mirado nada mas que lo que se ve a simple vista.
    La duracion de las baterias no la he comprobado, porque no se ha usado, sino que solo probado.
    Puedo hacer una prueba, cargarlo a tope y esperar a que se apague, pero es relativo supongo, porque no es usandola y eso.. como no se ha usado... pues no lo se especificar, pero hoy en dia supongo que unos cuantos dias.

Es toda la informacion de que dispongo. No obstante, no es como el original... seamos realistas, ya que es una imitacion/clonico.
    Subo unas fotos nuevas enseguida.

Salu2

Última edición: 4 May 2010
  8. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Sigue estando a la venta, pese a que espero darle salida rapido. BBB bueno, bonito y barato.

9. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    hay varios interesados, pero ninguno se ha decidido aun. estais a tiempo.

10. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    me podria interesar un cambio por un movil normal, de teclas, algo normalito como para tener el el camelback con una tarjeta de prepago.
    un gps sencillito, tipo al edge 205 o un etrex normalito... en fin, que se pueden ver diferentes posibilidades...

11. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    ya estan las nuevas fotos

12. el_blade

el_blade Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde eres por si se puede trato en mano un saludo.

13. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Soy de Bilbao, y tu???
    Si es por tema confianza a la hora de comprar y vender, no teneis mas que pasar por mis votos de compra venta, todos perfectos siempre.

14. el_blade

el_blade Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por eso lo digo por aorrar el emvio pero soy de madrid no se me lo tengo que pensar por que no tiene wifi ni gran cosa un saludo.

15. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, eso de que no tiene wifi, no lo puedo asegurar, por eso lo dejo en el aire. Insisto en que no lo he usado como para averiguarlo. Tampoco digo que lo tenga, pero no digo que si.

Lamento dar esta informacion quizas tan ambigua en algun aspecto, pero como no lo he usado ni tengo todas las especificaciones tecnicas, es hasta donde puedo leer.

De todos modos, por lo que pido, tampoco espereis terner un iphone como el original. no deja de ser un clonco o imitacion, a un precio, irrisorio si se compara. que yo pague mas, pero que ahora dejo regalado para quitarmelo de el cajon...

16. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    puedes poner alguna foto con el telefono encendido, para ver software

17. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    madre mia...., que necesitas saber pues???

si de verdad te interesa, hazme una oferta maja y finiquitamos.

18. Sr. Cacho

Me Gusta recibidos:
    175
    pues simplemente quiero saber como es el software, si es igual, si funciona la biblioteca con itunes o con que **** funciona
    pero vamos si te molesta que te pregunten, tampoco hace falta que contestes

19. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    no contestaba a malas, solo me extrañaba la pregunta. me parece algo raro sin mas...entiendo que no se sepa como funciona porque no lo podais probar en persona, pero de ahi a que cuente, detalle todo tan minuciosamente etc... creo que es un poco exagerado, pero es mi opinion nada mas.

Yo lo compre, y no mire tan al detalle eso. Esas cosas no las puedes hacer siquiera cuando compras uno nuevo o te dan por puntos etc... por eso en segunda mano, me choca.

No tengo ningun tipo de problema en contestar, de hecho mira mis mensajes, mis ventas, mis votos... creo que tengo un historial impecable, pero a veces hay preguntas que sinceramente, e insisto que es solo mi opinion, son extrañas.

sigue en venta...

20. Sr. Cacho

Me Gusta recibidos:
    175
    cuando compras un movil por puntos... sabes lo que te vas a encontrar, sabes como son sos software, sabes si es simbian, android etcetc, incluso si es iphone, sabes como es el sofware
    con este tipo de movil clon, no se sabe nada, por lo menos yo y por eso pregunto. no sabes si al encender se va a asemejar a un iphone, a un nokia o aun tamagochi en blanco y negro

y mas de segunda mano, se entiende que si lo vendes o alguien lo vende es porque no le convencen ciertas cosas

Compartir esta página