Sigue en venta, sin uso alguno desde que puse el anuncio... Si a alguien le interesa le puedo enviar todas las fotos que quiera para que compruebe su estado. Son relojes mas que fiables, quizá uno de los más usados en el mundo outdoor desde hace muchos años que está a la venta y sigue en venta como un campeón pese a la aparición de nuevos modelos como los Suunto Core. Lo vendo porque quiero mirarme otro reloj outdoor con pulsómetro. Es una buena oportunidad para alguien que quiera un reloj outdoor (altímetro, barómetro, termómetro, brújula,...), ligero, sin tener que gatarse los 180€ mas o menos que cuesta nuevo y además te llevas tb la correa de velcro que cuesta unos 15-20€.
bUENAS...YA RECIBÍ LAS FOTOS Y PARECE Q ESTÁ MUY BIEN...DEJAME Q ME LO PIENSE PQ ME ACABO DE COMPRAR UN SUUNTO T3C hace menos de 1 semana en el foro y la verdad es q el Khaki me gusta mucho tambien!!! Saludos
Esta muy chulo! acabo de pillarme un polar cs300 en el foro... Si lo hubiera visto antes igual te lo hubiera pillado.. Suerte con la venta!
Pues de echo, al no gastarlo, pq únicamente lo gasto en invierno cuando voy a esquiar o travesias de raquetas o en verano senderismo, quiero hacerme con un reloj outdoor con pulsómetro para poderlo usar para el gimnasio, spinning,... y así darle mas salida. Por eso ando buscando un Polar AXN500-700 (aunque ya no se fabrican, no se pq...), incluso me daria = que fuera a pelo el reloj, ya que tengo un Polar CS400 para la bici y puedo usar la misma banda y el IrDA USB que tengo para pasar los datos al pc...