vendido

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Arenas, 28 May 2010.

1. Arenas

Arenas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    .

Última edición: 5 Jun 2010
  2. jamesbtt

jamesbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que tal,
    entonces, entiendo que se puede utilizar tanto en el coche como en la bici.

gracias y saludos.

3. RAUL SR.DEL ENDURO

RAUL SR.DEL ENDURO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Dos preguntas:si no es mucha indiscreción, por qué lo vendes? y la otra, qué autonomía tiene?
    Gracias

4. quinto elemento

quinto elemento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es negociable el precio??

5. Arenas

Arenas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si, claro que se puede usar en el coche, pero no es el más recomendable para eso, porque no da indicaciones de voz y hay que estar mirándolo constantemente, pero guiarte te guía.
    Lo vendo por pillar el Oregón y el precio no es negociable, pues nuevo vale más de 350 euros. Gracias a todos por el interés.

6. Ragamol

Ragamol Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Este mensaje me envio Arenas:

Si vendes un Garmin, a que se debe que te intereses por el que yo tengo a la venta??

Última edición: 28 May 2010
  7. Arenas

Arenas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Y viceversa?

8. Arenas

Arenas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Porque me pregunto ¿publicar datos privados no es un delito?

9. Ragamol

Ragamol Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Son datos ultra confidenciales...

En fin no me has contestado a mi pregunta...para que me quieres comprar el garmin y a la vez vendes uno??

10. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    uiiiiiiiiiiiiiiii esto hueleeeeeeeeeeeee.........paso paso

11. Ragamol

Ragamol Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues hemos llegado al meollo de la question!

Según Arenas, se interesó por el Garmin que yo vendo para saber precio y características del mismo y asi saber cuanto pedir él por el suyo.

1.- No es más fácil mandarme un privado preguntandome que precio he fijado y que incluyo por que tu quieres vender uno?
    2.- Crees que és lícito que me pidas fotos y toda la información del que yo vendo y me hagas creer que estas interesado?
    3.- Como me dijiste ayer "Me has ****** la venta" creo que yo no he ****** nada, más bien eras tu el que no era claro y juega a 2 bandas.

En fin, no dudo que este forero sea de fiar, lo que para mí no és correcta és su forma de informarse. Cuando un forero vende algo és por que bién no lo usa, necesita algo mejor o bién necesita el dinero...y a todo el mundo le cuesta vender/comprar componentes para adquirir otros. Asi que mejor dedicarse cada uno a lo suyo y no utilizar a los demas para tus ventas.

No voy a comentar nada mas...simplemente suerte con la venta.

12. quinto elemento

quinto elemento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ragamol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias,
    estoy de novato y es bueno el saber de estas historias. que es lo que vendias?? me puedes mandar un privado, voy buscando un gps o similar, para comprobar el tema de los graficos¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

13. jlcjurado

jlcjurado ROMPECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    2
    Con dos c... Ragamol, se puede decir mas alto, pero no mas claro... y up!!

Quinto tienes un mp...

14. Arenas

Arenas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como podeis comprobar este forero sólo esta interesado en fastidiarme la venta, creo que para así poder vender el suyo, pues el mío esta más barato e incluye más cosas, ¿cómo si no se explica que me enviase un privado vendiéndome su GPS si yo vendía el mío (que quede bien claro que fué él quien en primer lugar me mandó ese MP, ¿con qué intención....?). Cada cual que saque sus propias conclusiones, pero yo creo que no es justa la tropelía que este forero esta haciendo conmigo, y mucho menos que los demás, sin conocerme lo apoyen y lo jaleen dando por hecho algo que desconocen . Saludos.

Última edición: 29 May 2010
  15. Ragamol

Ragamol Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    1. Mi Edge 705 aun ni lo he colgado a la venta por si no te has dado cuenta...

2. Viendo que te inventas cosas me veo obligado a ponerte en evidencia:

MENSAJE 1
    27/05/2010 07:05 Arenas
    --------------------------------------------------------------------------------
    Hola: ¿Vendiste el gps?.
    Gracias

MENSAJE 2
    Ayer 12:23
    --------------------------------------------------------------------------------
    Re: edge 705
    Hola: ¿viene de España o es extranjero?, lo digo por el tema de la garantía, pero en principio me interesa, pásame algunas fotos a xxxxxxx@hotmail.com
    por otro lado eso del pulsómetro premium qué es, en que se diferencia del normal?. ¿trae sensor de cadencia?.
    Gracias.

MENSAJE 3 (Se hace el longui claramente...)
    Re: Garmin
    Me manda este mensaje que es el que yo le contesto a su mensaje 1:
    Ragamol:"Lo tengo apalabrado pero si no se decide te lo puedes quedar tu. Son 270€ con 1 mes y factura que lo demuestra, lleva la proteccion en la pantalla de cuando viene nuevo. Incluyo pulsometro garmin premium (mejor que el de serie vale 80€) Tarjeta sd con mapas de toda españa ya instalados (que tampoco viene de serie) Caja original, cables etc... Ademas una funda de neopreno para guardarlo.
    Saludos! "

Arenas: ¿Quién vende tú o yo?

MENSAJE 4 (Amenazas por que cite aqui su privado con su mail)
    Arenas: Publicas mi email ¿es eso un delito?, ¿te denuncio ante la agencia de protección de datos?

MENSAJE 5 (Se baja del burro)
    Por ahora sólo te pido que elimines mis datos personales de tus mensajes. Gracias.

MENSAJE 6 (Intentado dar la vuelta a la tortilla)
    Primero gracias por eliminar mis datos del post, segundo, el primer extrañado en recibir el correo que recibí fuí yo, pues yo vendía un gps y me mandas un mp vendiéndome otro ¿por qué? y te respondí porque el precio era un poco más alto que el mio y quería saber si incluías lo mismo que yo para así orientarme sobre mi precio. Y tercero, me has ****** la venta ¿estarás contento, no? Gracias.

En fin que cada uno saque sus conclusiones...yo digo como Schuster "No ase falta que dises nada mas..." Que conste que he sacado los privados por que has mentido sobre mi y eso no lo consiento!!!

16. miguelangu

miguelangu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ragamol

Compartir esta página