Vendo POLAR CS-400 con una semana de uso,está totalmente nuevo y lleva soporte para 2 bicicletas,cadencia,cinta de pecho,2 sensores de velocidad,caja y factura de compra.- 180 euros gastos de envio incluidos.-
creo que es caro para ser de segunda mano, estoy buscando uno, pero por menos de ese precio lo tengo nuevo
Gracias por comentar lo de si es caro o no,tiene una semana y me costó bastante más que eso, además tiene sensor decadencia 2º sensor de velocidad y soporte para la bici.En ebay cuesta menos pero le tienes que sumar portes el sensor de cadencia y el 2º sensor de velocidad con el soporte y lo del tema de la garantia ya es otra cosa mariposa... Un saludo
Pues si crees q es mas barato por ebay vas y te compras uno. Piensa q lo q vende el forero liskam va con varios sensores y eso encarece el producto. El precio es mas q correcto. suerte con la venta
simplemente fue un comentario, espero no haber ofendido. Es lo que hice, me lo compré nuevo la semana pasada.
Hola, a mi tambien me interesa, pero me parece caro para ser usado, si bajas el precio no dudes en mandarme un MP. Suerte con la venta http://www.tododeporte.es/polar-cs400-white.html