Hola, pues que vendo las ruedas que me hice a la carta, son bujes rotaz, radios dt revolution, aros eq21, pesan 1410gr, y las vendo con portes incluidos por 250. Estan casi nuevas, se las puse alla por enero pero deje la bici por un tiempo que me pensaba que iva a ser mas..... bueno que me desvio que he vuelto y me he dado cuenta que no me gustan los discos solo tienen 2 salidas, y las tengo ahora mismo quitadas para no hacerles ningun desconchon ni nada. Saludos
Hola mileeto,no se aprecia bien lo que vendes. Has dicho que las tienes desmontadas,podrías poner unas fotos de las ruedas solo y que se vean bien,gracias.
no son tubeles, pero estan tubelizadas, esta tarde le saco fotos mas de cerca, pero de momento estan RESERVADAS a falta de ingreso
ok, no te preocupes tu eres el primero, tengo otra oferta por privado pero tu llegaste antes, no te lo he comentado por si te intersa tambien tengo los frenos de disco completos hyglia elite en rojos con el mismo uso que las llantas que tambien me los quiero quitar de encima, los tengo en 60€ con portes, pero si los quieres como me ahorro los portes, te los dejo en 45€.