Pues eso, que por 10 eurillos teneis este desviador con muy poco uso, es para tubos de 31.8 y de tiro superior. También lo cambiaria por algo relacionado con la bici, un cierre de tija o lo que sea.
Buenas este valdria para mi bicicleta, actualmente tengo este, perdona pero soy un principiante y no entiendo mucho. El Ø donde va acoplada es de 31,8, hay mucha diferencia entre mis desviador y este. Gracias. http://img412.imageshack.us/img412/1488/p1010025ht.jpg
A ver, el desviador desde mi punto de vista no es una pieza en la que se note demasiada diferencia entre modelos, pero claro, a todo el mundo le gusta llevar piezas buenas en su bici. El que tu tienes es el Altus, después vendría el Alivio y después el Deore, por lo que el mio esta dos modelos mas avanzados que el tuyo (lo siguiente es slx, xt y xtr). Un saludo.
Me gustaria saber de donde eres y claro esta si valdria para mi bici, aqui te dejo el que tengo actualmente. Gracias.
Pues soy de donde tu, de Valencia, de la zona de Sueca-Alzira. Para que te sirva el desviador tiene que cumplir tu bici dos requisitos, que el tubo sea de diámetro 31.8 y que tu desviador actual sea de tiro superior, si es así te vale. Un saludo!