***VENDIDO***Vendo pulsometro POLAR S725x con apenas 2 años y pila del reloj cambiada en taller oficial en abril. A la pila de la banda del pecho habría que cambiarsela. ***Vendido*** Pack básico: reloj+soporte+sensor velocidad+cinta pulsómetro+manuales y software= 110E Pack segunda bici: soporte+sensor velocidad 2+sensor cadencia= 30E 30E los 2 o 20E cada uno! ***Vendido*** Receptor IRDA= 40E ***Vendido*** Sensor de velocidad serie S= 20E ***Vendido***SOLO QUEDA SENSOR CADENCIA PARA POLAR serie CS! a 20E FOTOS: Trato en mano en Barcelona-Mataró. Si hay que enviar se hará a cuenta del comprador. Un saludo
Leontiniano la venta por partes está condicionada a vender primero el pack básico. Ves siguiendo el hilo Un saludo
Me enviarias? el pack de (soporte-Sensor de velocidad+ sensor de cadencia) que supongo funcionaran bien "no te lo tomes a mal" yá me dieron uno de cadencia que no funciona, yo tengo tambien un s725, ¿cuanto me costaria? Gracias............un saludo
El sensor de cadencia que sale en la foto es del modelo cs ¿vale tambien para el s725? depaso te lo subo y . . . Viva León
POLAR VENDIDO, solo queda 1 sensor de cadencia y 1 sensor velocidad con soporte de manillar 30E los 2 o 20 cada uno