Leeros lo post que alguno hay. Parece que con la versión de software 3.30 se han solucionado. Un saludo.
Acabo de llegar a casa y lo he visto. Es una unidad nueva con el plástico protector. Puestas fotos. Un saludo.
Privados contestados. Me voy de viaje, hasta domingo no regreso, no se si podre contestaros, seguiré el orden de llegada de los privados. Un saludo.
Pues que quieres que te diga, a mi me parece un chollazo. Yo acabo de pillarmelo, de 2ª mano, con la version actualizada del firmware y no he tenido ningun problema en 1 mes de uso, no se me ha colgado ni me han fallado los mapas. Yo estoy encantado y ademas he pagado 300 pavos por el, eso si, con el topo ya instalado. Por eso yo creo que esta unidad esta muy pero que muy bien, nueva y a ese precio !!
no conosco aal forero,, pero tuve un garmin igual, casi 2 años y lo vendi por falta de perras, en todo ese tiempo no me dio ningun problema no tengo mas que alagos del mio y los compañeros que tiene el mismo cacharro.. la barateria me duraba unas 20 hs. aporx por cierto me pongo a la cola dde interesados!!