A peticion popular y viendo que solo estamos a la que salta, pongo otra foto sin querer ofender a nadie. Gracias wering, la verdad que es una pasada pero no lo uso para lo que es y prefiero quitarlo.
Si te interesa te lo cambiaria por un seiko diver´s 200m kinetic impecable. Para que lo puedas usar como reloj cada dia. Podrias hacerle una foto en detalle a esa marca de la pantalla??? Estoy dudando entre un suunto o un pro trek y me gusta estéticamente más el suunto pero no se por qué modelo decidirme con barómetro, brújula, altímetros,...
La marca solo se ve con algun reflejo, ya que fue con una rama, el cristal no esta marcado ni nada, no se aprecia la marca pero me gusta vender las cosas tal y como estan,en principio no me interesan cambios, pero gracias. Ya de paso bajo el precio a 170 euritos. Un saludo a todos y gracias por vuestro interes.
Vuelvo a subir el mensaje ya que estaba vendido, pero el forero ha tenido un problema y me ha pedido que espere una semana, si quiero claro, así que voy a esperar a ver si se le solucionan los problemas y cerramos el acuerdo. A los demas interesados deciros que lo siento por si alguno lo queria pero voy a esperar hasta el miércoles que viene ok? Un saludo a todos y gracias.