TODOS VENDIDOS. GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS. -Selle Italia Turbomatic Team Edition Carbono: 89 envío incluído 220grs medida 150 NUEVO A ESTRENAR. REBAJADO A 69 PUESTO EN CASA -VENDIDO a falta de pago:BBB: 33 envío incluído 220grs media 130 NUEVO A ESTRENAR -VENDIDO y enviado: Specialized Toupe Team 2010 Titanio: 79 envío incluído Medida 130, peso: lo desconozco, pero es el más ligero de los tres. Es el único que tiene algo de uso, pero está impoluto, no se notan ni las marcas de la tija, sólo tiene una pequeña marca lateral de apoyarlo un día en la pared sin poner el paño, pongo una foto señalándolo. Lo compré de capricho, no me hago a él y por éso lo vendo. Todos los precios incluyen los portes por lo que no son negociables.
ok tomo nota. Selle italia Turbomatic Team Edition carbono y BBB siguen en venta. En cuanto venda uno de éstos 2 posiblemente me quede el restante.
TAMBIEN ACEPTARÍA CAMBIO POR algún Selle Italia Gel Flow, flite, max flite o SLR en blanco o blanco negro
TAMBIEN ACEPTARÍA CAMBIO POR algún Selle Italia Gel Flow, (flite, max flite o SLR) en blanco o blanco negro, que sea igualmente nuevo a estrenar.
Tienes el BBB? Que tal es? alguna opinio? Yo compre una flaca de segunda mano y me vino con un San Marco http://www.kingbarcelona.com/es/sillin-san-marco-regale-carbon-fx-blanco-p-10155.html Pero no se si me hare a el, estoy moldeado para un sillon mas recto y llano. Saludos