Lo compre en ebay hace un tiempo. Al recibirlo lo examine y vi que al tacto y de aspecto estaba (del raspon ya avisaba el vendedor y se veia en las fotos, tenia pensado poner una pegata) bien y lo guarde esperando el proyecto actual. Cual ha sido mi sorpresa que al ir a montarlo veo que va grande. El vendedor se equivocaria al publicar las medidas. Lo he medido varias veces, no es sencillo del todo pues va a ojos desnudos. La medida ronda los 230 mm, par de mm arriba o abajo. En cuanto a la carrera: no se hasta donde se mide el embolo de los DT. Si es hasta el final de la seccion cilindrica 66-67 mm. Si es hasta inicio del ojo 72-73 mm. Va con mando de bloqueo que funciiona correctamente. Entre el raspón y que quiero perderlo de vista pronto lo pongo barato barato: 85 Rebajo a 75 aun más rebajado 65 puesto en vuestra casa. Me fijo ahora. al colgar las fotos en que no salen los ojos. Ya lo he dicho antes, pero insisto para evitar confusiones. El amortiguador va a ojo desnudo, esto es los dos agujeros pelados, sin casquillos ni espaciadores.