LA BICI YA ESTA VENDIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS POR EL INTERES. Hola, un buen amigo vende su bici, se trata de una Scott Addict talla 54 (M de Scott), montada con Super Record 2010, (manetas, desviador, cambio, cassette, puentes de freno) todo menos la bielas que son las Rotor 3D con platos FSA. Las ruedas son unas Corima de perfil 50. Manillar Most Talon integrado de 420/120mm. Platos 50/34. Sillin Specialized Toupe team. Mi amigo es el forero Toni46, ya entrara por aqui para dar mas detalles, pero no se aclara colgando las fotos. Cualquier duda me preguntais por MP. La bici esta en Gandia. Precio con los portes pagados 2150. PD: La bici esta muy bien cuidada, mi colega es muy meticuloso (quizas demasiado, jeje).
hola,soy el dueño de la bici . Como no se subir fotos, y no me aclaro con privados, se lo he dicho a mi amigo homersin.Por mensajes privados contactar con el y si quereis preguntar algo yo lo contestare.Gracias
supongo que sera 2008 pero yo lo monte nuevo a principios de marzo del 2009.El precio por mensaje privado a mi amigo y el contestara.
doy fe de que la bici esta impecable, como dice homersin, muy bien cuidada. Suerte con la venta Toni! PD: soc el troket
MP's contestados, me parece que de este finde no pasa, el primero que se decida se la lleva. Toni, vete pensando rapido cual va a ser la sustituta............. tic, tac, tic, tac, Look, Madone, Foil, Orca ...............