muchos intereados en todo, recuerdo que priorizo la venta del cuadro y horquilla para empezar el despieze
por fin varios intersados en el cuadro-horquilla a ver si alguno termina de decidirse y empiezo con el despieza ya que por casi todo hay 1 o 2 interesados
contestados, muchos intereados en el material, a ver si deciden los interesados por el cuadro-horquilla para empezar el despieze
Wantax, yo no he recibido ninguna contestación a los privados que te envié.... Me dices algo. Gracias. Masca
Buenas masca creo que te conteste revisalo a ver. Ya hay compradores decidios para la horquilla y uno casi por el cuadro, a ver si lo cierro entre hoy mañana los tratos y empezamos con ese despieze que habeis sido muchisimos los interesados
Compañeros en principio ya he cerrado la venta del cuadro y la horquilla, creo que me he puesto en contacto por privado con todos los intersados por el material, pero habeis sido mas de 20 asi que quizas se me halla escapado alguno. Lo dicho empieza la caza, podeis dirigiros por pms sobre el material que sigue a la venta
fotos actualizadas, lluvia de pms contestados, va a durar todo menos que un caramelo en la puerta el colegio
Hola compañero, ruego me envíes fotos y precio con envío a Córdoba de bielas xtr, 170 mm al correo, dogadel74@hotmail.com Saluidos y gracias.
hola dogabel las bielas estan vendidas Aprovecho y actualizo tambien: frenos y mandos giratorios reservados a falta de ingreso