Se venden bielas de carbono Karbona, con 3 platos de aluminio 22-32-44. Han sido montadas y usadas en una sola salida. Despues, me ofrecieron unas Rotor que son las que he comprado y montado para ver si van bien con mi lesion de rodilla. Les puse protector en toda la biela, por lo que la parte visible no tiene ni un solo arañazo, el unico sitio que se araño en la salida es el extremo de la biela. De todas formas, pondre fotos este fin de semana de las bielas actualmente. 175mm. Eje ISIS incluido. 120 envio certificado incluido a toda la peninsula. Cualquier duda, mensaje privado, por favor, que asi contesto mas rapido. Un saludo!
Es simplemente un tipo de eje, parecido al de cuadradillo de toda la vida, pero mas moderno. Lo hay de diferentes diametros, por lo que encaja en practicamente todas las bicis. un saludo!
No tengo demasiada idea...ufffff estoy buscando como loco las XT de 9 pero ahora que veo esas...me encantan. Yo tengo una lapierre...me servirían?, gracias.
Te valen sin problema, lo unico eso, que si no tienes un eje ISIS lo tienes que comprar aparte porque no viene incluido en las bielas. En tienda no se lo que te costara, pero lo tienen en todas. En internet yo me pille uno hace poco por 15 euros, aunque cuanto mas caro sea, logicamente mas ligero.
son espectaculares , lastima de una ultima compra recien hecha que sino ..... suerte, son guapisimas !!!
Las he montado en mi bici, y despues de una salida, me compre unas Rotor que me ofrecieron, que son las que he montado, asi que las vendo con una sola salida, con el eje incluido.