aceptas cambios? o precio negociable? puedo recoger en mano. si quieres envíame tel a ibaguetolima2002@yahoo.es. Un saludo,
hola compañero por supuesto que puedes recoger en mano. y en principio prefiero dinero a cambio y el precio podemos arreglarlo un poco mas. un saludo.
Hola josemi, e leido en segunda mano q vendes unas bielas compac, estoy interesado mi movil 661-856-817
hola compañero las bielas ultegra junto a sus cazoletas ya estan vendidas, lo siento, me queda el cuadro completo con horquilla y el desviador DURA ACE , lo siento compañero. saludos.
hola por favor me podrias decir cuales son las medidas de los tubos horizontal y vertical y s afinas un poco mas el precio me lo quedo dime algo a pascualcampoy@hotmail.es o al 615878786 un saludo
Bueno vuelve a estar disponible pues el forero BELOTRAVELER esperaba un ingreso que dice no le ha llegado. por lo que sigue disponible.
Hola, he estado mirando las especificaciones y en la Orca actual no existe la talla 54, en esta si? Si no es así, a que talla se acercaría mas bien?? http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/orca_gdi2/#informacion_tecnica