Venían con mi nueva bici y la verdad es que van realmente bien... pero estoy con unas Zipp y de momento me voy a quedar con ellas.
Son a estrenar? tienes factura de las ruedas y garantia? lo digo porque nuevas en tienda estan por 735.
Las ruedas provienen de la bici que acabo de comprar. Tienen 400km pero están como nuevas ya que las he usado en plan muy tranquilo y con buen tiempo. Tengo la factura y por tanto la garantia de la tienda. ---------- Mensaje añadido a las 16:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:33 ---------- Gracias por la ayuda. ---------- Mensaje añadido a las 16:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:34 ---------- A la noche las fotos.
Hola, Yo ando buscando algo así pero, siendo sincero, me cuesta imaginarme comprando las tuyas estando nuevas en la tienda por menos dinero.... http://www.fabreguesbicicletas.es/b...era/ruedas-de-perfil/order/p.precioO-ASC.html Aunque sólo tengan 400kms y las vendas 'listas para rodar', el precio debería ser bastante menor. Cuidado, es sólo mi opinión y no quiero molestarte con ella. Saludos!
Buenas Angel. Gracias por tus comentarios y por supuesto que los acepto pero creo que las ruedas valen lo que pido. Están casi a estrenar y además lo entrego con dos cubiertas que casi me costaron 100 Euros. Saludos.