Modelo del 2009 sin apenas uso en muy buen estado, sin factura pero con caja y documentación original , aparte regalo soporte manillar.. Cumple como gps básico y computador de bici (velocidad, altura , kilómetros...) así como para senderismo con brujula electrónica y barómetro incorporados. La pantalla esta impecable y lleva un film protector. Contenido de la caja: GPS etrex summit HC Soporte manillar bici Correa de muñeca Manual del usuario Software Trip & waypoint Cable USB TODO PORenvío certificado incluido. Podría cambiar por alguna luz potente apropiada para salidas nocturnas offroad. GPS ETREX SUMMIT HC Características: Conoce en todo momento tu localización con eTrex Summit HC. Incorpora un receptor GPS de alta sensibilidad para un máximo rendimiento en cualquier terreno e incluye una memoria interna de 24 Mb mapa base europeo pantalla a color altímetro barométrico y brújula electrónica. Excelente recepción Gracias a su receptor GPS de alta sensibilidad compatible con WAAS eTrex Summit HCx localiza tu posición de forma rápida y precisa y la mantiene incluso en bosques espesos o áreas edificadas. Así estés donde estés siempre podrás encontrar el camino. Conoce tu rumbo El GPS eTrex Summit HC incorpora una brújula electrónica que proporciona información sobre el rumbo incluso cuando estás parado; el altímetro barométrico controla los cambios de presión para determinar tu altitud con precisión. Incluso puedes utilizar el altímetro para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo y así vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas. Amplía los mapas El Summit HC dispone de mapa base europeo y una memoria interna de 24 Mb para que puedas cargar waypoints y rutas del software Trip & Waypoint Manager de MapSource. Además podrás cargar cartografía adicional topográfica náutica o callejeros adicionales para excursionismo caza geocaching y muchas más actividades al aire libre. Este completo GPS proporciona además instrucciones giro a giro lo que te permitirá utilizarlo en tu vehículo. Características técnicas: Medidas: 10.7 x 5.6 x 3.0 cm. Peso: 156 g (con las 2 pilas) Gran pantalla TFT de alto brillo visible al sol y retro iluminación Autonomía de 17 horas con 2 pilas AA. 20 rutas de hasta 125 waypoints 24 Mb de memoria de almacenamiento para mapas adicionales Modo TrackBack® Estanco según IPX7 Base de datos para actividades de caza y pesca Cálculo de áreas
Si camináis bastante por la montaña es un aparato muy bueno para no perderse, bastante más fiable que cualquier móvil. Todo un gps por lo que cuesta una brújula y con buena reventa a este precio de compra.
Te interesa una luz Energizer Headlight?? http://www.energizer.com/lighting-products/outdoor/trailfinder/Pages/3-led-headlight.aspx
Hola, me interesa bastante. En caso de quedármelo, cuándo lo enviarías? Me "urgería" tenerlo para antes del viernes. Espero tu respuesta, y dime si hay delante alguien más (en caso de tener que esperar a que se decidan otros no sé si lo podría quedar, pues quiero tenerlo para el viernes...). Un saludo.