hola, vendo esta ropa porque ya no le voy a dar uso, y alguno igual lo aprobecha. maillot spiuk talla L, que como sabeis talla pequeño, yo uso una M realmente. tiene 2 puestas exactas, lo vendo porque prefiero los maillot de cremallera asta abajo. precio 18 euros portes pagados. Uploaded with ImageShack.us[/URL Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us maillot de manga larga del lidel, este lo regalo al primero que compre algo. es talla M Uploaded with ImageShack.us culote largo del decathlon talla M, lo use el invierno pasado alternando con otro que tengo. en la rodilla esta cosido, desde el dia que lo estrene, que tube un lance de carrera jeje precio 20 euros portes pagados Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us[/URL Uploaded with ImageShack.us culote corto talla M, este es de la marca kw, no tiene mucho uso, ya que tengo varios y este es el que menos me ponia. precio 15 euros portes pagados. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us un saludo y recordar! el primero que pille algo le regalo el maillot azul!