Vendo cuadro Kona Explosif, para rueda de 26", del 2010 color negro en talla 16 sin estrenar y en su embalaje. Tiene punteras deslizantes por lo que se puede montar en cualquier tipo de transmisión (marchas, buje integrado, SS, Fixie). Sólo frenos de disco. Está en Asturias. Precio: 300 Euros + portes. Rebajado a 200€ + portes. Pago por Paypal, transferencia o contrareembolso.
Hola a todos: El cuadro sigue en venta. Se que hay gente que me ha enviado privados, pero el foro no me avisó hasta hoy de que tenía nuevos mensajes, y como llevo mucho sin entrar pués no los he visto. Pido disculpas por no haber respondido.
Primero decir que siento no haber contestado hasta ahora. No se por que el foro no me avisa de mensajes en este post y si me avisa de otros. Las medidas las teneis aqui: http://www.konaworld.co/bike.cfm?content=explosif El cuadro pesa tal y como está en la foto 2390g Foto le acabo de hacer esta: Como veis, ni le he quitado las protecciones que trae de fábrica y no se las quiero quitar. Está sin montar, tal cual vino.