Un amigo me ha pedido que le ponga en venta su cuadro Pinarello F3:13 T57 por 520 euros envio incluido, en perfecto estado, incluye su tija original, portabotes, cazoletas y potencia ITM Visia. Tambien posibilidad de bici completa por 1100 euros, montaje ultegra completo y ruedas mavic ksyrium elite. Precio 520 euros envio incluido. No es la de la foto, pero es identica.
Pongo foto también del único arañazo que tiene y que quiero que se vea, es de un salto de cadena, superficial claro, pero las cosas claras;-)
Posibilidad bici completa por 1100 euros, montada en ultegra completa y las ruedas unas mavic ksyrium elite.
Estoy interesado en el cuadro..Necesito saber la medida de los tubos horizontal y vertical de centro a centro en cm.. Y, el tubo de la pipa de dirección de extremo a extremo.. MUCHAS GRACIAS
Estoy interesado en el cuadro..Necesito saber la medida de los tubos horizontal y vertical de centro a centro en cm.. Y, el tubo de la pipa de dirección de extremo a extremo.. MUCHAS GRACIAS
TENGO UN AMIGO QUE VUSCA ALGO PARECIDO (BICI COMPLETA) SI LLEGAMOS A UN ACUERDO NOS PODRIAMOS QUEDAR CON ELLA.
El cuadro es original? Cuando fue comprado? Uso en km mas o menos? Incluirias el manillar plano que aparece en las fotos en los 520 euros?