Hola, tengo diferente material nuevo y semi-nuevo. -Desviador Shimano SLX FD-M661 abrazadera alta 3x9, doble tiro superior y inferior sistema dualpush, abrazadera 34,9 con reductores a 31,8 y 28,6: 13 eur. (Nuevo sin usar, lo compre para un cuadro que después vendí y no se llego a montar) Vendido Rodrigogonmar /enviado -Portabidon Pro carbon UD: 15€ (Valorado en 45€, desmontado de una bici nueva sin uso). Vendido a joseethan / enviado. -Casco Met Veleno modelo 2010/2011 Talla M 54-57 cm casco es inmolding (porexpan inyectado sobre la estructura de fibra para mayor rigidez): 25€ (solo se a utilizado en 2 salidas, me va un poco grande y no lo uso). Vendidos a pepevo / enviado -Tornillos Avid XX titanio para disco, nuevos, 2 juegos: 18€ los dos juegos (nuevos). Vendidos a badru / enviado -Frenos Shimano M575 delantero 76cm y trasero 132cm: 25€ el juego (Los compre para salir del paso hace 2 veranos, las pastillas son las originales se han usado como mucho 6 salidas) el trasero lleva adaptador para cuadro IS y disco de 160, delante postmount de 160 (directo a la horquilla, si la horquilla es postmount necesita un adaptador) Vendidos a wicentin / enviado
Buenos dias, Si no has vendido los frenos me los pido. Dime que incluye el precio y cuanto seria los gastos de envio.
Frenos, adaptador IS trasero 160, delantero se ancla directamente a la horquilla si es postmount de 160 (si es IS necesitara un adaptador). Regalo también el kit de purgado de Shimano para estos frenos (el deposito amarillo que se rosca en el tornillo de de la maneta).
Buenos dias Reservamelos. Esta tarde mido si me sirven los latiguillos (parecen un poco cortos para un cuadro de 19") te pido el número de cuenta y te hago la transferencia
Frenos por el momento reservados para wicentin a la espera de pago. Tornillos reservados a badru a la espera de pago.
Tengo un mensaje privado de wicentin antes que el tu yo que miraba el largo y si le servian le diera el nuemro de cuenta que se los quedaba, estoy siguiendo el orden de MP. Lo siento pero el estaba antes y al igual que tu solo le faltaba verificar el largo.
Hola, solo esto siguiendo el orden de interesados he recibiendo muchos MP y estoy siguiendo el orden, de los interesados.
Hola, frenos y tornillos pagados Mañana lo envio, casco a la espera de pago. Solo queda el desviador y el portabidon...Up...